Crema de Oliva, Aloe y Monoi

El aloe vera es desde siempre conocido por sus múltiple propiedades Es un calmante tópico, antiinflamatorio, regenerador, cicatrizante… Y así podría continuar hasta llenar varios folios con sus propiedades. La planta de aloe vera es originaria del norte de África, pero su cultivo se ha generalizado y hoy en día es conocida en todo el mundo. Las hojas de esta planta son carnosas y su interior contiene un excelente gel que es utilizado para el tratamiento de muchos problemas de salud y, como lo mencionamos anteriormente, se recomienda especialmente para problemas de la piel como quemaduras, heridas y picaduras de insectos. Es conocida como “la planta de la inmortalidad” en el antiguo egipcio , también se le ha llamado la “planta biblica” por la de veces que se menciona en el Antiguo como en el nuevo testamento, se relata que Nicodemo utilizó una mezcla de Aloe y mirra para embalsamar a Jesús.
Por otro lado el aceite de oliva es una fuente de vitaminas E y K, lo que lo hace un gran aliado en la lucha contra el envejecimiento, hidratando y protegiendo nuestra piel.
Por último el aceite de Monoi  impide la deshidratación de la piel, actúa como un auto bronceador natural, y aporta una luminosidad y elasticidad a la piel increíbles, no en vano lo llama “La Belleza de las Tahitianas”
La textura de esta crema es suave, la hago totalmente a mano, batiendo, hasta conseguir la textura deseada. Como único aditivo lleva Tocoferol, o Vitamina E, un conservante natural que a su vez actúa como antioxidante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s